“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“
Descripción del Articulo
La presente investigación, se realizó en la Universidad Nacional del Callao ubicada en el distrito de Cuidad del Pescador en la Provincia Constitucional del Callao. Tuvo como objetivo conocer las actitudes/opiniones estudiantiles respecto de la atención personalidad y los servicios de calidad que ac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4195 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4195 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de la calidad Atención personalizada Cultura corporativa Servicios de calidad Mejora continua |
id |
UNAC_929cf09140af3010200dbb71340e71d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4195 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“ |
title |
“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“ |
spellingShingle |
“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“ Pintado Pasapera, Egard Alan Administración de la calidad Atención personalizada Cultura corporativa Servicios de calidad Mejora continua |
title_short |
“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“ |
title_full |
“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“ |
title_fullStr |
“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“ |
title_full_unstemmed |
“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“ |
title_sort |
“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“ |
author |
Pintado Pasapera, Egard Alan |
author_facet |
Pintado Pasapera, Egard Alan |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pintado Pasapera, Egard Alan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de la calidad Atención personalizada Cultura corporativa Servicios de calidad Mejora continua |
topic |
Administración de la calidad Atención personalizada Cultura corporativa Servicios de calidad Mejora continua |
description |
La presente investigación, se realizó en la Universidad Nacional del Callao ubicada en el distrito de Cuidad del Pescador en la Provincia Constitucional del Callao. Tuvo como objetivo conocer las actitudes/opiniones estudiantiles respecto de la atención personalidad y los servicios de calidad que actualmente viene ofreciendo el personal técnico administrativo de la UNAC. Metodológicamente el estudio se circunscribe en el tipo de investigación descriptivo-evaluativa, de diseño no experimental transeccional de comparaciones. La muestra estuvo a través de la fórmula para universos infinitos, quedando conformada por un total de 208 quienes fueron seleccionados al azar. Se administraron dos instrumentos; el primero una Escala de Actitudes/opiniones de tipo Likert, y un Cuestionario referencial de opinión estudiantil anónima. Se realizó en el marco de la sistematización científica; la validez del instrumento se realizó a través del equipo de especialistas en la materia, y confiabilidad del mismo a través del Coeficiente Alfa de Cronbach Alfa de Cronbach (0.657 el cual se ubica en el rango 0.61 — 0.80. Alta confiabilidad) |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-03T15:59:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-03T15:59:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4195 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4195 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22de1010-df8f-4372-ba1c-3b98116f7256/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42d001c7-f39d-4ab4-aa83-f30319aee1fe/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/012af992-3661-47b7-af3a-afc0a747424c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83c7fae6-b6d8-4476-98e3-0e869b490010/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f1dd2d7-aeea-4fc8-a6be-773baea36b13/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c86bc338674c4de9bfea588d1200d517 03fc0389cc650f884cd11a7638e6ac18 70fb07560a37019791c9adb461d681bf bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066378811899904 |
spelling |
Pintado Pasapera, Egard Alan2019-12-03T15:59:51Z2019-12-03T15:59:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12952/4195La presente investigación, se realizó en la Universidad Nacional del Callao ubicada en el distrito de Cuidad del Pescador en la Provincia Constitucional del Callao. Tuvo como objetivo conocer las actitudes/opiniones estudiantiles respecto de la atención personalidad y los servicios de calidad que actualmente viene ofreciendo el personal técnico administrativo de la UNAC. Metodológicamente el estudio se circunscribe en el tipo de investigación descriptivo-evaluativa, de diseño no experimental transeccional de comparaciones. La muestra estuvo a través de la fórmula para universos infinitos, quedando conformada por un total de 208 quienes fueron seleccionados al azar. Se administraron dos instrumentos; el primero una Escala de Actitudes/opiniones de tipo Likert, y un Cuestionario referencial de opinión estudiantil anónima. Se realizó en el marco de la sistematización científica; la validez del instrumento se realizó a través del equipo de especialistas en la materia, y confiabilidad del mismo a través del Coeficiente Alfa de Cronbach Alfa de Cronbach (0.657 el cual se ubica en el rango 0.61 — 0.80. Alta confiabilidad)Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACAdministración de la calidadAtención personalizadaCultura corporativaServicios de calidadMejora continua“Atención personalizada y servicio de calidad en el personal tecnicó-administrativo de la Universidad Nacional del Callao“info:eu-repo/semantics/report-TEXTPintado Pasapera_IF_2018.pdf.txtPintado Pasapera_IF_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101408https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22de1010-df8f-4372-ba1c-3b98116f7256/contentc86bc338674c4de9bfea588d1200d517MD56THUMBNAILPintado Pasapera_IF_2018.pdf.jpgPintado Pasapera_IF_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26495https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42d001c7-f39d-4ab4-aa83-f30319aee1fe/content03fc0389cc650f884cd11a7638e6ac18MD57ORIGINALPintado Pasapera_IF_2018.pdfPintado Pasapera_IF_2018.pdfapplication/pdf2817834https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/012af992-3661-47b7-af3a-afc0a747424c/content70fb07560a37019791c9adb461d681bfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83c7fae6-b6d8-4476-98e3-0e869b490010/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f1dd2d7-aeea-4fc8-a6be-773baea36b13/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/4195oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/41952025-08-03 22:55:01.142https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.024504 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).