Modelos de unidades de aprendizaje para la enseñanza de industria alimentaria y nutrición
Descripción del Articulo
La presente investigación se refiere a los modelos de unidades de aprendizaje para la enseñanza de industria alimentaria y nutrición. En el primer capítulo se explica los conceptos básicos sobre programación anual, unidad didáctica, aprendizaje, enseñanza, enfoques teóricos sobre la enseñanza, sesió...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4648 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4648 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programación anual Sesión de aprendizaje Didáctica de la enseñanza Teorías y paradigma educativos |
Sumario: | La presente investigación se refiere a los modelos de unidades de aprendizaje para la enseñanza de industria alimentaria y nutrición. En el primer capítulo se explica los conceptos básicos sobre programación anual, unidad didáctica, aprendizaje, enseñanza, enfoques teóricos sobre la enseñanza, sesión y sesión de aprendizaje. En el segundo capítulo conoceremos a fondo sobre el documento técnico pedagógico, la programación anual en la asignatura de instrucción para el trabajo ventajas, elementos e instrucciones para elaborar la programación curricular anual, y así mismo las clases de unidades. En el tercer capítulo se desarrolla el tema programación anual en CETPRO y su orientación para programar donde se requiere de dos fases, programación del módulo y programación de la unidad didáctica, mientras que en el cuarto capítulo conoceremos los tipos de unidades de aprendizaje en educación para el trabajo y sus respectivos esquemas. En el quinto capítulo se da a conocer el desarrollo de las unidades didácticas para educación para el trabajo en los grados de primero y tercero de la EBR y CETPRO a través de modelos respectivamente y estrategias didácticas que se desarrollan los instrumentos educativos como el plan curricular anual, unidad didáctica y sesión de aprendizaje para desarrollar la clase de “Que insumos usaremos” y los instrumentos de evaluación (rúbricas) y recurso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).