Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular en la Institución Educativa Pública N° 0075 “Eke Pedro Giurano Piro” distrito San Hilarión, provincia Picota, región San Martín, 2018.

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para optimizar la gestión curricular en la Institución educativa N° 0075 “Eke Pedro Girano Piro” de San Hilarión – Picota – San Martín. Además, en el presente trabajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuanama Loja, Edrulfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2804
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Planificación Curricular
Programa curricular anual
Unidades Didácticas
Sesiones de aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para optimizar la gestión curricular en la Institución educativa N° 0075 “Eke Pedro Girano Piro” de San Hilarión – Picota – San Martín. Además, en el presente trabajo se utilizó el diseño investigación acción participativa porque nos permite resolver problemas educacionales; el trabajo se ejecutó con 21 docentes de la I.E N° 0075 del nivel primaria. También se utilizó como instrumento Guía de entrevista a los docentes, con la finalidad de recoger su percepción sobre planificación curricular, evidenciándose que los docentes, consideran necesaria la implementación de acciones de capacitación, porque les permitirá fortalecer sus competencias en planificación curricular, para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa N° 0075 “Eke Pedro Girano Piro” se logrará maestros con mejores desempeños y consecuentemente estudiantes con mejores logros de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).