Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0063 del distrito de San Cristóbal, provincia de Picota, región San Martín, 2018.
Descripción del Articulo
El presente Plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de Fortalecimiento de Capacidades en Planificación Curricular para Mejorar la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 0063 del distrito de San Cristóbal, provincia de Picota, región San Martín, 2018. En el presente trabajo se u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/630 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/630 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Currículo nacional Gestión curricular Planificación curricular Programa curricular anual Unidades de aprendizaje |
Sumario: | El presente Plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de Fortalecimiento de Capacidades en Planificación Curricular para Mejorar la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 0063 del distrito de San Cristóbal, provincia de Picota, región San Martín, 2018. En el presente trabajo se utilizó el diseño de investigación acción participativa porque nos permite resolver problemas educacionales en la práctica; el trabajo se ejecutó con 7 docentes de la IE N° 0063 del nivel primario. Así mismo se utilizó como guía de entrevista a los docentes, con la finalidad de recoger información sobre su percepción sobre planificación curricular, como resultado se evidencia que el 90% de los maestros consideran que el liderazgo del Director es importante para una buena planificación curricular. Se concluye que implementando la propuesta de un Plan de fortalecimiento de capacidades en Planificación Curricular, se fortalece la gestión curricular en la institución educativa N° 0063 y al mismo tiempo se logrará maestros con mejores desempeños y en consecuencia estudiantes que logran mejores aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).