Exportación Completada — 

Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0063 del distrito de San Cristóbal, provincia de Picota, región San Martín, 2018.

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de Fortalecimiento de Capacidades en Planificación Curricular para Mejorar la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 0063 del distrito de San Cristóbal, provincia de Picota, región San Martín, 2018. En el presente trabajo se u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arevalo Armas, Lith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/630
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Currículo nacional
Gestión curricular
Planificación curricular
Programa curricular anual
Unidades de aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de Fortalecimiento de Capacidades en Planificación Curricular para Mejorar la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 0063 del distrito de San Cristóbal, provincia de Picota, región San Martín, 2018. En el presente trabajo se utilizó el diseño de investigación acción participativa porque nos permite resolver problemas educacionales en la práctica; el trabajo se ejecutó con 7 docentes de la IE N° 0063 del nivel primario. Así mismo se utilizó como guía de entrevista a los docentes, con la finalidad de recoger información sobre su percepción sobre planificación curricular, como resultado se evidencia que el 90% de los maestros consideran que el liderazgo del Director es importante para una buena planificación curricular. Se concluye que implementando la propuesta de un Plan de fortalecimiento de capacidades en Planificación Curricular, se fortalece la gestión curricular en la institución educativa N° 0063 y al mismo tiempo se logrará maestros con mejores desempeños y en consecuencia estudiantes que logran mejores aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).