Nivel de conocimiento sobre evaluación de los aprendizajes y la aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluación de los docentes de la I.E. 0800 del distrito de Lamas, Región San Martín
Descripción del Articulo
En la tesis se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye el nivel de conocimiento en evaluación del aprendizaje sobre el uso de técnicas e instrumentos en la práctica evaluativa de los docentes de la I.E. 0800 del Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín?, con el objetivo de Determ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4899 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4899 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de Conocimiento en Evaluación del Aprendizaje Aplicación de Técnicas e Instrumentos de Evaluación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la tesis se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye el nivel de conocimiento en evaluación del aprendizaje sobre el uso de técnicas e instrumentos en la práctica evaluativa de los docentes de la I.E. 0800 del Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín?, con el objetivo de Determinar el nivel de conocimiento en evaluación del aprendizaje sobre el uso de técnicas e instrumentos en la práctica evaluativa de los docentes de la I.E. 0800 del Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín. El nivel de conocimiento en evaluación del aprendizaje influye favorablemente sobre el uso de técnicas e instrumentos en la práctica evaluativa de los docentes de la I.E. 0800 del Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín. Variable Independiente: Nivel de Conocimiento en Evaluación del Aprendizaje y Variable dependiente: Aplicación de Técnicas e Instrumentos de Evaluación. Fue descriptivo, el trabajo se propone caracterizar el nivel de conocimientos de los profesores sobre evaluación, asimismo, respecto al uso de técnicas e instrumentos de evaluación en su práctica pedagógica. La población estará conformada por los docentes de la I.E. 0800 del Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín conformada por 32 educadores. Se concluye que, el nivel de conocimiento en evaluación del aprendizaje influye favorablemente sobre el uso de técnicas e instrumentos en la práctica evaluativa de los docentes de la I.E. 0800 del Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín, el nivel de conocimiento mejora la aplicación de estrategias e instrumentos. Se recomienda capacitar a los docentes con el fin de incrementar sus conocimientos acerca de la evaluación y su aplicación en la práctica docente en las distintas instituciones educativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).