El Funcionamiento Familiar y el Logro de Aprendizaje de los Estudiantes del Primer Grado de Nivel Secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016
Descripción del Articulo
El estudio de la familia y los logros de aprendizaje tiene una gran importancia en la formación holística de los estudiantes y por consiguiente en el tipo de hombres y sociedad que se desea formar para el futuro. Esta investigación, se realizó en el marco de una investigación cuantitativa, de nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4244 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4244 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Familia logro de aprendizaje tipos de familia aprendizaje |
Sumario: | El estudio de la familia y los logros de aprendizaje tiene una gran importancia en la formación holística de los estudiantes y por consiguiente en el tipo de hombres y sociedad que se desea formar para el futuro. Esta investigación, se realizó en el marco de una investigación cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional. Se concluyó que el grado de relación entre la familia y el logro de aprendizaje de los estudiantes del primer grado del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014, es de muy alta significatividad. Además, el grado de relación entre la familia y el logro de aprendizaje conceptual de los estudiantes del primer grado del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014, es de muy alta significatividad. Adicionalmente, el grado de relación entre la familia y el logro de aprendizaje procedimental de los estudiantes del primer grado del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014, es altamente significativo. Finalmente, el grado de relación entre la familia y el logro de aprendizaje actitudinal de los estudiantes del primer grado del nivel secundario del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014, es altamente significativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).