Aplicación del portafolio en el aprendizaje en el curso de cálculo III de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Universidad Peruana Unión, 2014
Descripción del Articulo
En la presente tesis se estudia el nivel de influencia de la aplicación del portafolio en el aprendizaje de cálculo III de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Universidad Peruana Unión, 2014. La investigación realizada es de tipo experimental, con diseño cuasi e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1680 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1680 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación del portafolio Aprendizaje |
Sumario: | En la presente tesis se estudia el nivel de influencia de la aplicación del portafolio en el aprendizaje de cálculo III de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Universidad Peruana Unión, 2014. La investigación realizada es de tipo experimental, con diseño cuasi experimental de prueba y posprueba, con un grupo de control y un grupo experimental. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se ha utilizado como estadística descriptiva, la media, la desviación típica y el coeficiente de variación; en el nivel inferencial. Se usó la estadística paramétrica t de Student, ya que los datos presentan distribución normal. Los resultados estadísticos indican que el valor de la t de Student es de (11,63/p=.000). Lo cual demuestra que la aplicación del portafolio influye significativamente en el aprendizaje del curso de cálculo III de los estudiantes del IV ciclo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Universidad Peruana Unión, 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).