Aplicación de la Plataforma Educativa Thatquiz y su Influencia en el Aprendizaje del Área de Matemática en los Estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Vitarte en el 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Influencia de la Aplicación de la plataforma Thatquiz en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Vitarte en el 2017. Es de tipo pre experimental, el diseño utilizado fue el cuasi experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uchasara Quispe, Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4667
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma Thatquiz
Aprendizaje de la Matemática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Influencia de la Aplicación de la plataforma Thatquiz en el aprendizaje del área de Matemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Vitarte en el 2017. Es de tipo pre experimental, el diseño utilizado fue el cuasi experimental con un grupo de control y otro experimental, se contó con la participación de 28 estudiantes, haciendo uso del pre-test y pos-test aplicado antes y después del experimento. El instrumento del pre test y pos test fue validado a través del juicio de expertos y se usó el alfa de Cronbach para medir en confiabilidad, obteniéndose el coeficiente de 8.7, que indicó una confiabilidad moderada. Luego de la prueba de hipótesis se comprobó que si existe efectos significativos entre la aplicación de la plataforma Thatquiz y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Vitarte en el 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).