Aplicación de la plataforma “Thatquiz” para mejorar el logro de aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E Fortunato L. Herrera, Cusco-2022

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El presente trabajo de investigación intitulado: “Aplicación de la plataforma “Thatquiz” para mejorar el logro de aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E Fortunato L. Herrera, Cusco-2022”, el cual tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lope Quispe, Lucy Marlith, Gutierrez Vargas, Juan Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9281
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Thatquiz
Matemática
Competencia
Recursos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación intitulado: “Aplicación de la plataforma “Thatquiz” para mejorar el logro de aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E Fortunato L. Herrera, Cusco-2022”, el cual tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma Thatquiz en las competencias matemáticas. La investigación tuvo como enfoque a la investigación cuantitativa, del tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental con un grupo de control y un grupo experimental con pre y post prueba en ambos grupos. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de segundo grado de secundaria perteneciente a las secciones de “B” y “C”. la técnica utilizada en la presente investigación fue el cuestionario y el instrumento fue una prueba escrita, el cual fue aprobada por juicio de expertos con un 84.33% de validación. Para el análisis de los datos, los resultados obtenidos durante el proceso de aplicación de la investigación y los resultados de las pruebas escritas fueron procesadas en Excel, mientras que para obtener los resultados de la prueba de hipótesis fue elaborado en el paquete estadístico spss v. 26, en la cual primero se sacó la prueba de normalidad, para posterior a ello tomar la prueba de hipótesis pertinente, resultando en la prueba de normalidad un p mayor a 0.05 tanto en el área de matemática como en sus competencias, ya que los grupos siguen una distribución normal, se eligió la prueba de T de Student para obtener la prueba de hipótesis cuyo resultado fue p=0,007, el valor
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