La retroalimentación de “Aprendo en casa” y su relación con el aprendizaje de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del cuarto de secundaria de la I.E. 7035-San Juan de Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general con el que se desarrolló la pesquisa fue determinar la relación existente entre la retroalimentación de “Aprendo en casa” y el aprendizaje de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes de cuarto secundaria de la I. E. 7035 – San Juan d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarcaya Sasari, Ana Verónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5186
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación
aprendizaje
competencia
matemática
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo general con el que se desarrolló la pesquisa fue determinar la relación existente entre la retroalimentación de “Aprendo en casa” y el aprendizaje de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes de cuarto secundaria de la I. E. 7035 – San Juan de Miraflores, 2020. La metodología que se aplicó fue: enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional, método hipotético – deductivo; la población que fue participe y beneficiada estuvo conformada por setenta y siete estudiantes del cuarto grado de secundaria; para llevar a cabo la investigación se utilizaron técnicas e instrumentos de investigación cuantitativa, los instrumentos fueron cuestionarios los cuales permitieron evidenciar y verificar la hipótesis general y las hipótesis específicas. Los resultados obtenidos evidenciaron cambios significativos en estudiantes del cuarto de secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).