Aplicación del programa CSF y su efecto en el aprendizaje significativo en el área de educación física en estudiantes del sexto grado C del Nivel Primario de la Institución Educativa Alfonso Barrantes Lingan Huaycan, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Aplicación del programa CSF y su efecto en el aprendizaje significativo en el área de educación física en estudiantes del sexto grado “C” del Nivel Primario de la Institución Educativa Alfonso Barrantes Lingan, Huaycan 2016, se formuló el siguiente problema ¿La aplicació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2347 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2347 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación del programa CSF Aprendizaje significativo Área de educación física |
Sumario: | En la investigación titulada Aplicación del programa CSF y su efecto en el aprendizaje significativo en el área de educación física en estudiantes del sexto grado “C” del Nivel Primario de la Institución Educativa Alfonso Barrantes Lingan, Huaycan 2016, se formuló el siguiente problema ¿La aplicación del programa “CSF” influye en el aprendizaje significativo en el área de educación física en alumnos del sexto grado “C” del nivel secundario en la institución educativa 1236 Alfonso Barrantes Lingan?, se aplicó a la población de estudio lo conformarán los 120 estudiantes con las siguientes características: niñas y niños del 6to grado del nivel primario de la I.E 1236 “Alfonso Barrantes Lingan” que oscilan entre 10 y 11 años residentes en la localidad de Huaycan, se concluye Se concluye que: Si el profesor de educación física aplica el programa “CSF”, entonces incrementa significativamente el desarrollo de los contenidos conceptual en los niños y niñas del grupo experimental. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).