Los estilos de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en Inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín, 2019.
Descripción del Articulo
El presente estudio determinó la correspondencia entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín, 2019. La presente investigación se desarrolló de acorde al enfoque...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7693 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7693 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
| Sumario: | El presente estudio determinó la correspondencia entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín, 2019. La presente investigación se desarrolló de acorde al enfoque cuantitativo, método descriptivo, de tipo no experimental y de diseño correlacional. El grupo considerado de muestra fue de 107 educandos a quiénes se les tomó un cuestionario sobre los estilos de aprendizaje y una prueba escrita de comprensión lectora. De acuerdo con el análisis se pudo apreciar que siendo p=0,000<0,05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna la cual indicaba que los estilos de aprendizaje se corresponden de manera significativa con la comprensión lectora en inglés de los estudiantes del segundo grado de secundaria en la Institución Educativa Generalísimo Don José de San Martín, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).