La gestión de la diversidad y la calidad del servicio educativo en los colegios de la provincia de Lucanas, región Ayacucho

Descripción del Articulo

Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantivo y diseño descriptivo correlacional, aplicándose cuestionarios para evaluar la gestión de la diversidad y la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas de la provincia de Lucanas. Se ha determinado un índice de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Santillan, Juan
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2742
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la diversidad
Calidad del servicio educativo
Gestión educativa
Descripción
Sumario:Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantivo y diseño descriptivo correlacional, aplicándose cuestionarios para evaluar la gestión de la diversidad y la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas de la provincia de Lucanas. Se ha determinado un índice de correlación altamente significativo (r = 0,8651**), aceptándose la hipótesis general de que existe relación significativa entre la gestión de la diversidad y la calidad del servicio en las Instituciones Educativas de la provincia de Lucanas, en la región Ayacucho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).