La gestión de la diversidad y la calidad del servicio educativo en los colegios de la provincia de Lucanas, región Ayacucho
Descripción del Articulo
Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantivo y diseño descriptivo correlacional, aplicándose cuestionarios para evaluar la gestión de la diversidad y la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas de la provincia de Lucanas. Se ha determinado un índice de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2742 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2742 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de la diversidad Calidad del servicio educativo Gestión educativa |
| Sumario: | Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantivo y diseño descriptivo correlacional, aplicándose cuestionarios para evaluar la gestión de la diversidad y la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas de la provincia de Lucanas. Se ha determinado un índice de correlación altamente significativo (r = 0,8651**), aceptándose la hipótesis general de que existe relación significativa entre la gestión de la diversidad y la calidad del servicio en las Instituciones Educativas de la provincia de Lucanas, en la región Ayacucho. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).