Actitud de los estudiantes del 5º grado de secundaria hacia las estrategias metodológicas y tecnológicas de la enseñanza aprendizaje de software educativo en la Institución Educativa Naranjito de Caunce de Cutervo- Región Cajamarca
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es estudiar la percepción de los estudiantes respecto principalmente a las nuevas metodologías en las que están involucradas el uso de la computadora y los softwares educativos. La muestra fue de 65 estudiantes del 5º grado de Secundaria y se utilizó un c...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6210 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6210 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.04.00 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es estudiar la percepción de los estudiantes respecto principalmente a las nuevas metodologías en las que están involucradas el uso de la computadora y los softwares educativos. La muestra fue de 65 estudiantes del 5º grado de Secundaria y se utilizó un cuestionario validado por juicio de expertos y con una confiabilidad buena. La conclusión principal fue que la actitud de los estudiantes es muy buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).