Cosmovisión andina y el rendimiento académico de los estudiantes en el área de C.T.A de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Cutervo, Región Cajamarca
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que existe una correlación baja entre el Conocimiento de Cosmovisión Andina y el Rendimiento académico de los estudiantes en el área de CTA de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Cutervo, Región Cajamarca, puesto que el...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6108 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6108 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.04.00 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que existe una correlación baja entre el Conocimiento de Cosmovisión Andina y el Rendimiento académico de los estudiantes en el área de CTA de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Cutervo, Región Cajamarca, puesto que el coeficiente de Pearson fue 0,282. Existe una correlación muy baja entre el Conocimiento de la Cosmovisión Andina y el Rendimiento académico, en lo que respecta a la cognición en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria, en el área de CTA de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Cutervo, puesto que el coeficiente de Pearson fue 0,189. Existe una correlación baja entre el Conocimiento de la Cosmovisión Andina y el Rendimiento académico en lo que respecta a la actitud en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria, en el área de CTA de los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Cutervo, puesto que el coeficiente de Pearson fue 0,218. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).