La Práctica de Valores y su relación con la Gestión Pedagógica de los Docentes del Nivel Secundario en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Huaycán - 2016
Descripción del Articulo
La tesis titulada: La práctica de valores y su relación con la gestión pedagógica de los docentes del nivel secundario en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Huaycán - 2016, tiene como propósito contribuir en el conocimiento de la relación que existe entre la práctica de valores con la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3972 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3972 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Practica de valores gestión pedagógica |
Sumario: | La tesis titulada: La práctica de valores y su relación con la gestión pedagógica de los docentes del nivel secundario en la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Huaycán - 2016, tiene como propósito contribuir en el conocimiento de la relación que existe entre la práctica de valores con la gestión pedagógica en la institución educativa. La muestra estuvo constituida por 34 docentes de la institución educativa Manuel Gonzales Prada de Huaycán. Los instrumentos que se elaboraron, validaron y aplicaron fueron los siguientes: Cuestionario, encuesta de práctica de valores de los docentes del nivel secundario y el cuestionario encuesta de la gestión pedagógica. Los procesos más relevantes de la investigación los constituyen la validación de los instrumentos, la formulación del sistema de hipótesis y el logro de objetivos propuestos. El estudio se basó en la verificación de la existencia de la relación entre las variables práctica de valores y la gestión pedagógica, se tuvo en cuenta los principios y fundamentos de los valores y al efectuar el contraste, se comprobó dicha relación, tal como nos indican los resultados del procesamiento estadístico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).