Estrategias directas de aprendizaje y logros de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa San Juan Bautista, Celendín, Cajamarca.
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como propósito comprobar la relación que existe entre las variables estrategias directas de aprendizaje y logro de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa J.E.C. San Juan Bautista distrito de La Libertad de Pallán, provincia de Celendí...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7685 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
| Sumario: | Este trabajo tiene como propósito comprobar la relación que existe entre las variables estrategias directas de aprendizaje y logro de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa J.E.C. San Juan Bautista distrito de La Libertad de Pallán, provincia de Celendín, región Cajamarca – 2019. Se realizó este estudio de conformidad con los parámetros del enfoque cuantitativo, tipo no-experimental, diseño correlacional y método descriptivo. La población la conformaron 33 estudiantes. La técnica usada fue la encuesta y los instrumentos el cuestionario y el registro de notas de los estudiantes. El cuestionario fue sometido a prueba de validación una vez construido por juicio de experto en el extremo de la validez de contenido. Asimismo, pasó la prueba de confiabilidad. Dicho instrumento, luego de haber sido aplicado en una prueba piloto, fue aplicado a todos los informantes del presente estudio. En conclusión, existe una relación significativa entre las variables estrategias directas de aprendizaje y logros de aprendizaje en la población señalada en este estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).