Diagnóstico de la coordinación motora gruesa en los niños y niñas de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N°31593 Javier Heraud del Distrito de El Tambo - Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de diagnosticar el nivel de la coordinación motora gruesa en los niños y niñas de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.º 31593 Javier Heraud del distrito de El Tambo Huancayo, teniendo como problema de investigación ¿Cuál es...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10549 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diagnostico coordinación coordinación motora gruesa niñas saltos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de diagnosticar el nivel de la coordinación motora gruesa en los niños y niñas de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.º 31593 Javier Heraud del distrito de El Tambo Huancayo, teniendo como problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la coordinación motora gruesa en los niños y niñas de segundo grado de primaria de la Institución educativa Nº 31593 Javier Heraud del distrito de El Tambo Huancayo?, en esta ocasión el objetivo de la investigación fue: identificar el nivel de la coordinación motora gruesa, teniendo como hipótesis, que los niños y niñas de segundo grado de primaria de las Institución educativa Nº31593 Javier Heraud del distrito de El Tambo Huancayo presentan un nivel insuficiente de perturbación de la coordinación, nuestra variable de investigación es: la coordinación motora gruesa, para la realización se utilizó el método descriptivo básico. La muestra total estuvo conformada por 81 niños y niñas de segundo grado de primaria. El instrumento será el “koper koordination test fur kinder – ktk” y se aplicó la estadística descriptiva, los resultados mostraron que los niños y niñas de segundo grado de primaria de la Institución educativa Nº 31593 Javier Heraud del distrito de El Tambo Huancayo, presentan un nivel de coordinación motora gruesa insuficiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).