Exportación Completada — 

Desempeño docente en los profesores de educación inicial de la Provincia de Acobamba – Huancavelica

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el propósito de Identificar el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica de la muestra, donde la hipótesis planteada fue, el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llancari Altez, Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5683
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño
Desempeño docente
Profesores
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene el propósito de Identificar el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica de la muestra, donde la hipótesis planteada fue, el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica, es medio. El trabajo es descriptivo con diseño descriptivo comparativo, siendo la población censal de 166 profesores de educación inicial de la provincia de Acobamba Región Huancavelica, a quienes se les administró el: cuestionario de desempeño docente, cuya confiabilidad fue 0,79 y la técnica empleada fue la encuesta, habiendo empleado para el procesamiento de los datos la estadística descriptiva y la estadística inferencial. Resultado que se llegó a la conclusión que el nivel predominante en el desempeño docente de los profesores de educación inicial de la provincia de Acobamba –Huancavelica, fue el nivel medio con un 71,1% y en segundo lugar el nivel alto en un 27,71%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).