Desempeño docente en los profesores de educación inicial de la Provincia de Acobamba – Huancavelica
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el propósito de Identificar el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica de la muestra, donde la hipótesis planteada fue, el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5683 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5683 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño Desempeño docente Profesores |
Sumario: | La presente investigación tiene el propósito de Identificar el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica de la muestra, donde la hipótesis planteada fue, el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica, es medio. El trabajo es descriptivo con diseño descriptivo comparativo, siendo la población censal de 166 profesores de educación inicial de la provincia de Acobamba Región Huancavelica, a quienes se les administró el: cuestionario de desempeño docente, cuya confiabilidad fue 0,79 y la técnica empleada fue la encuesta, habiendo empleado para el procesamiento de los datos la estadística descriptiva y la estadística inferencial. Resultado que se llegó a la conclusión que el nivel predominante en el desempeño docente de los profesores de educación inicial de la provincia de Acobamba –Huancavelica, fue el nivel medio con un 71,1% y en segundo lugar el nivel alto en un 27,71%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).