Desempeño docente en los profesores de educación inicial de la Provincia de Acobamba – Huancavelica
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene el propósito de Identificar el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica de la muestra, donde la hipótesis planteada fue, el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5683 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5683 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Desempeño Desempeño docente Profesores | 
| Sumario: | La presente investigación tiene el propósito de Identificar el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica de la muestra, donde la hipótesis planteada fue, el nivel predominante en el desempeño docente en los profesores de Educación Inicial de la provincia de Acobamba – Huancavelica, es medio. El trabajo es descriptivo con diseño descriptivo comparativo, siendo la población censal de 166 profesores de educación inicial de la provincia de Acobamba Región Huancavelica, a quienes se les administró el: cuestionario de desempeño docente, cuya confiabilidad fue 0,79 y la técnica empleada fue la encuesta, habiendo empleado para el procesamiento de los datos la estadística descriptiva y la estadística inferencial. Resultado que se llegó a la conclusión que el nivel predominante en el desempeño docente de los profesores de educación inicial de la provincia de Acobamba –Huancavelica, fue el nivel medio con un 71,1% y en segundo lugar el nivel alto en un 27,71%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            