Creatividad en estudiantes de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Chilca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fue establecer si existen o no diferencias en el desarrollo de la creatividad entre los estudiantes de 5 años de Instituciones Educativas Públicas y Privadas del distrito de Chilca. La investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo, donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Callupe Quispe, Merly Miluska, Valladares Rojas, Ivett Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10432
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10432
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
niveles
estudiantes
institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fue establecer si existen o no diferencias en el desarrollo de la creatividad entre los estudiantes de 5 años de Instituciones Educativas Públicas y Privadas del distrito de Chilca. La investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo, donde se utilizó el método descriptivo, con un diseño descriptivo comparativo. Para la muestra se evaluó a 304 estudiantes de I.E. Públicas y Privadas. La técnica que se empleó fue la observación indirecta y reactiva; los resultados mostraron diferencias en el desarrollo de la creatividad con mejor performance en las I.E. Públicas; pero, en la dimensión originalidad y elaboración ambos grupos poseen niveles bajos. Se concluye entre otras cosas que si existen diferencias en el desarrollo de la creatividad entre los estudiantes de 5 años de Instituciones Educativas Públicas y Privadas del distrito de Chilca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).