Creatividad en estudiantes de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Chilca
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fue establecer si existen o no diferencias en el desarrollo de la creatividad entre los estudiantes de 5 años de Instituciones Educativas Públicas y Privadas del distrito de Chilca. La investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo, donde...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10432 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10432 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad niveles estudiantes institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo fue establecer si existen o no diferencias en el desarrollo de la creatividad entre los estudiantes de 5 años de Instituciones Educativas Públicas y Privadas del distrito de Chilca. La investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo, donde se utilizó el método descriptivo, con un diseño descriptivo comparativo. Para la muestra se evaluó a 304 estudiantes de I.E. Públicas y Privadas. La técnica que se empleó fue la observación indirecta y reactiva; los resultados mostraron diferencias en el desarrollo de la creatividad con mejor performance en las I.E. Públicas; pero, en la dimensión originalidad y elaboración ambos grupos poseen niveles bajos. Se concluye entre otras cosas que si existen diferencias en el desarrollo de la creatividad entre los estudiantes de 5 años de Instituciones Educativas Públicas y Privadas del distrito de Chilca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).