Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
Descripción del Articulo
Kanazawa S.A.C se encuentra en un proceso de implantación de un sistema web y móvil llamada Gestor Visitas para mejorar la gestión de pedidos en la empresa. El presente trabajo de investigación intitulado “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA WEB Y MÓVIL EN KANAZAWA S.A.C - PRIMAX”, sumará a la mejora de obje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6261 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6261 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de pedidos Sistema web Aplicativo móvil Distribuidora de lubricantes Requerimientos |
id |
UNCP_78c3ced163c4a54879e595b7b83b76d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6261 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax |
title |
Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax |
spellingShingle |
Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior Gestión de pedidos Sistema web Aplicativo móvil Distribuidora de lubricantes Requerimientos |
title_short |
Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax |
title_full |
Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax |
title_fullStr |
Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax |
title_full_unstemmed |
Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax |
title_sort |
Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax |
author |
Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior |
author_facet |
Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mercado Rivas, Richard Yuri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de pedidos Sistema web Aplicativo móvil Distribuidora de lubricantes Requerimientos |
topic |
Gestión de pedidos Sistema web Aplicativo móvil Distribuidora de lubricantes Requerimientos |
description |
Kanazawa S.A.C se encuentra en un proceso de implantación de un sistema web y móvil llamada Gestor Visitas para mejorar la gestión de pedidos en la empresa. El presente trabajo de investigación intitulado “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA WEB Y MÓVIL EN KANAZAWA S.A.C - PRIMAX”, sumará a la mejora de objetivos y metas trazadas por la empresa. Un aplicativo móvil, conocido también como App es un programa informático creado para llevar a cabo una tarea en equipo móvil, con el fin de realizar tareas concretas ante las necesidades de un usuario, estas actividades se verán reflejadas en una plataforma web, para que su data sea procesada por las áreas interesadas, logística y facturación. Habiendo realizado un seguimiento, la gestión de pedidos era realizada de una manera deficiente por parte del personal de fuerza de ventas, facturación, logística ya que sus actividad eran realizadas manualmente mediante un formato de pedido en una hoja simple, evidenciando en varias oportunidades perdidas de estos papeles, por el mismo descuido del personal o errores en los datos, trayendo como consecuencia que el pedido no llegara a tiempo al cliente y esta causaba un gran malestar en las diferentes áreas y sobre todo en el cliente. Kanazawa no controlaba su fuerza de ventas, no sabía en qué medida está cumpliendo con su ruta diaria; por ello, el aplicativo móvil servirá para hacer el seguimiento respectivo mediante GPS. Con la implantación del sistema web y aplicativo móvil se logró mejorar la gestión de pedidos por el área comercial dando como resultados la satisfacción del personal al contar con una herramienta tecnológica que facilita las actividades que ellos realizan diariamente, tener data verídica y exacta, optimización en el tiempo de ingreso de pedidos y tiempo de reparto, aumento de ventas en bien de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-23T23:41:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-23T23:41:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6261 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6261 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional – UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/4/T010_73329918_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/1/T010_73329918_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/3/T010_73329918_T.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd9a73222f323ddfd0fa72d187d22594 ee6dd214c460b10d9fad3601e6525e7f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 a20fcc1979ad38ded12cff6d9a93a3e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841722316118032384 |
spelling |
Mercado Rivas, Richard YuriAmbrocio Huamán, Alexis Jhunior2021-01-23T23:41:12Z2021-01-23T23:41:12Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6261Kanazawa S.A.C se encuentra en un proceso de implantación de un sistema web y móvil llamada Gestor Visitas para mejorar la gestión de pedidos en la empresa. El presente trabajo de investigación intitulado “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA WEB Y MÓVIL EN KANAZAWA S.A.C - PRIMAX”, sumará a la mejora de objetivos y metas trazadas por la empresa. Un aplicativo móvil, conocido también como App es un programa informático creado para llevar a cabo una tarea en equipo móvil, con el fin de realizar tareas concretas ante las necesidades de un usuario, estas actividades se verán reflejadas en una plataforma web, para que su data sea procesada por las áreas interesadas, logística y facturación. Habiendo realizado un seguimiento, la gestión de pedidos era realizada de una manera deficiente por parte del personal de fuerza de ventas, facturación, logística ya que sus actividad eran realizadas manualmente mediante un formato de pedido en una hoja simple, evidenciando en varias oportunidades perdidas de estos papeles, por el mismo descuido del personal o errores en los datos, trayendo como consecuencia que el pedido no llegara a tiempo al cliente y esta causaba un gran malestar en las diferentes áreas y sobre todo en el cliente. Kanazawa no controlaba su fuerza de ventas, no sabía en qué medida está cumpliendo con su ruta diaria; por ello, el aplicativo móvil servirá para hacer el seguimiento respectivo mediante GPS. Con la implantación del sistema web y aplicativo móvil se logró mejorar la gestión de pedidos por el área comercial dando como resultados la satisfacción del personal al contar con una herramienta tecnológica que facilita las actividades que ellos realizan diariamente, tener data verídica y exacta, optimización en el tiempo de ingreso de pedidos y tiempo de reparto, aumento de ventas en bien de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Gestión de pedidosSistema webAplicativo móvilDistribuidora de lubricantesRequerimientosImplantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primaxinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería de SistemasTitulo ProfesionalIngeniero de Sistemashttps://orcid.org/0000-0001-6338-780240432767612076http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_73329918_T.pdf.jpgT010_73329918_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7784http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/4/T010_73329918_T.pdf.jpgdd9a73222f323ddfd0fa72d187d22594MD54ORIGINALT010_73329918_T.pdfT010_73329918_T.pdfapplication/pdf2545131http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/1/T010_73329918_T.pdfee6dd214c460b10d9fad3601e6525e7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_73329918_T.pdf.txtT010_73329918_T.pdf.txtExtracted texttext/plain141307http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/3/T010_73329918_T.pdf.txta20fcc1979ad38ded12cff6d9a93a3e0MD5320.500.12894/6261oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/62612022-07-27 03:50:12.322DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
12.889132 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).