Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax

Descripción del Articulo

Kanazawa S.A.C se encuentra en un proceso de implantación de un sistema web y móvil llamada Gestor Visitas para mejorar la gestión de pedidos en la empresa. El presente trabajo de investigación intitulado “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA WEB Y MÓVIL EN KANAZAWA S.A.C - PRIMAX”, sumará a la mejora de obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6261
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de pedidos
Sistema web
Aplicativo móvil
Distribuidora de lubricantes
Requerimientos
id UNCP_78c3ced163c4a54879e595b7b83b76d6
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6261
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
title Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
spellingShingle Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior
Gestión de pedidos
Sistema web
Aplicativo móvil
Distribuidora de lubricantes
Requerimientos
title_short Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
title_full Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
title_fullStr Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
title_full_unstemmed Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
title_sort Implantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primax
author Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior
author_facet Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mercado Rivas, Richard Yuri
dc.contributor.author.fl_str_mv Ambrocio Huamán, Alexis Jhunior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de pedidos
Sistema web
Aplicativo móvil
Distribuidora de lubricantes
Requerimientos
topic Gestión de pedidos
Sistema web
Aplicativo móvil
Distribuidora de lubricantes
Requerimientos
description Kanazawa S.A.C se encuentra en un proceso de implantación de un sistema web y móvil llamada Gestor Visitas para mejorar la gestión de pedidos en la empresa. El presente trabajo de investigación intitulado “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA WEB Y MÓVIL EN KANAZAWA S.A.C - PRIMAX”, sumará a la mejora de objetivos y metas trazadas por la empresa. Un aplicativo móvil, conocido también como App es un programa informático creado para llevar a cabo una tarea en equipo móvil, con el fin de realizar tareas concretas ante las necesidades de un usuario, estas actividades se verán reflejadas en una plataforma web, para que su data sea procesada por las áreas interesadas, logística y facturación. Habiendo realizado un seguimiento, la gestión de pedidos era realizada de una manera deficiente por parte del personal de fuerza de ventas, facturación, logística ya que sus actividad eran realizadas manualmente mediante un formato de pedido en una hoja simple, evidenciando en varias oportunidades perdidas de estos papeles, por el mismo descuido del personal o errores en los datos, trayendo como consecuencia que el pedido no llegara a tiempo al cliente y esta causaba un gran malestar en las diferentes áreas y sobre todo en el cliente. Kanazawa no controlaba su fuerza de ventas, no sabía en qué medida está cumpliendo con su ruta diaria; por ello, el aplicativo móvil servirá para hacer el seguimiento respectivo mediante GPS. Con la implantación del sistema web y aplicativo móvil se logró mejorar la gestión de pedidos por el área comercial dando como resultados la satisfacción del personal al contar con una herramienta tecnológica que facilita las actividades que ellos realizan diariamente, tener data verídica y exacta, optimización en el tiempo de ingreso de pedidos y tiempo de reparto, aumento de ventas en bien de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-23T23:41:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-23T23:41:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6261
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6261
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/4/T010_73329918_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/1/T010_73329918_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/3/T010_73329918_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dd9a73222f323ddfd0fa72d187d22594
ee6dd214c460b10d9fad3601e6525e7f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
a20fcc1979ad38ded12cff6d9a93a3e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841722316118032384
spelling Mercado Rivas, Richard YuriAmbrocio Huamán, Alexis Jhunior2021-01-23T23:41:12Z2021-01-23T23:41:12Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6261Kanazawa S.A.C se encuentra en un proceso de implantación de un sistema web y móvil llamada Gestor Visitas para mejorar la gestión de pedidos en la empresa. El presente trabajo de investigación intitulado “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA WEB Y MÓVIL EN KANAZAWA S.A.C - PRIMAX”, sumará a la mejora de objetivos y metas trazadas por la empresa. Un aplicativo móvil, conocido también como App es un programa informático creado para llevar a cabo una tarea en equipo móvil, con el fin de realizar tareas concretas ante las necesidades de un usuario, estas actividades se verán reflejadas en una plataforma web, para que su data sea procesada por las áreas interesadas, logística y facturación. Habiendo realizado un seguimiento, la gestión de pedidos era realizada de una manera deficiente por parte del personal de fuerza de ventas, facturación, logística ya que sus actividad eran realizadas manualmente mediante un formato de pedido en una hoja simple, evidenciando en varias oportunidades perdidas de estos papeles, por el mismo descuido del personal o errores en los datos, trayendo como consecuencia que el pedido no llegara a tiempo al cliente y esta causaba un gran malestar en las diferentes áreas y sobre todo en el cliente. Kanazawa no controlaba su fuerza de ventas, no sabía en qué medida está cumpliendo con su ruta diaria; por ello, el aplicativo móvil servirá para hacer el seguimiento respectivo mediante GPS. Con la implantación del sistema web y aplicativo móvil se logró mejorar la gestión de pedidos por el área comercial dando como resultados la satisfacción del personal al contar con una herramienta tecnológica que facilita las actividades que ellos realizan diariamente, tener data verídica y exacta, optimización en el tiempo de ingreso de pedidos y tiempo de reparto, aumento de ventas en bien de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Gestión de pedidosSistema webAplicativo móvilDistribuidora de lubricantesRequerimientosImplantación de sistema web y móvil para la mejora de la gestión de pedidos en Kanazawa SAC - Primaxinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería de SistemasTitulo ProfesionalIngeniero de Sistemashttps://orcid.org/0000-0001-6338-780240432767612076http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_73329918_T.pdf.jpgT010_73329918_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7784http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/4/T010_73329918_T.pdf.jpgdd9a73222f323ddfd0fa72d187d22594MD54ORIGINALT010_73329918_T.pdfT010_73329918_T.pdfapplication/pdf2545131http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/1/T010_73329918_T.pdfee6dd214c460b10d9fad3601e6525e7fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_73329918_T.pdf.txtT010_73329918_T.pdf.txtExtracted texttext/plain141307http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6261/3/T010_73329918_T.pdf.txta20fcc1979ad38ded12cff6d9a93a3e0MD5320.500.12894/6261oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/62612022-07-27 03:50:12.322DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.889132
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).