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Estrategia digital para la mejora de pedidos en el sector gastronómico: Propuesta de un aplicativo móvil

Descripción del Articulo

Objetivos: la investigación tuvo como objetivo principal proponer la implementación de un aplicativo móvil para optimizar la atención en los pedidos del sector gastronómico. En ese sentido, se planteó mejorar la visualización de su carta de platos y bebidas, optimizar el proceso de pedidos y facilit...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gallardo Andrés, Jhonar Ángel, Chileno Campos, Patricia Elizabeth, Galdos Felipe, José Antonio, Meyhuay Fidel, Juan Carlos, Cruz Castañeda, Carlos Manuel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11296
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11296
https://doi.org/10.61325/ser.v4i12.124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo móvil
Atención del cliente
Atención de pedidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:Objetivos: la investigación tuvo como objetivo principal proponer la implementación de un aplicativo móvil para optimizar la atención en los pedidos del sector gastronómico. En ese sentido, se planteó mejorar la visualización de su carta de platos y bebidas, optimizar el proceso de pedidos y facilitar los pagos online de las compras. Por otro lado, el diseño de la investigación fue experimental con un enfoque cuantitativo. Del mismo modo, el grupo de estudio estuvo integrado por 48 clientes de una cafetería, los cuales compran por delivery de manera constante, y la muestra estuvo integrada por 27 clientes. Asimismo, para procesar la información, se utilizó el programa estadístico IBM SPSS Versión 26, lo que permitió un análisis detallado de los resultados. Finalmente, se observa que los resultados fueron satisfactorios, llegando a la conclusión que el uso de un aplicativo móvil es una estrategia digital que permite mejorar la atención de los pedidos para una cafetería, debido a la mejora del proceso de atención al cliente en la compra de los productos de la carta virtual que ahora ofrece la empresa y a la facilidad que tiene el cliente con el aplicativo en la adquisición y pago de los productos
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