Tics y proceso enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa N° 31501 Sebastián Lorente – Huancayo
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada: Tics y proceso la enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa N° 31 501 “Sebastián Lorente” – Huancayo, se realizó a partir de la práctica pedagógica de los docentes sobre el conocimiento de parte, respecto a la utilización de tics y su empleo en el proces...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5172 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5172 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunicación Enseñanza Aprendizaje Informática | 
| Sumario: | La presente investigación titulada: Tics y proceso la enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa N° 31 501 “Sebastián Lorente” – Huancayo, se realizó a partir de la práctica pedagógica de los docentes sobre el conocimiento de parte, respecto a la utilización de tics y su empleo en el proceso de la enseñanza aprendizaje, motivo por el cual se planteó la siguiente cuestión: ¿Cuál es la relación entre el uso de las tics y el proceso enseñanza aprendizaje, en la Institución Educativa N° 31 501 “Sebastián Lorente” de Huancayo? El objetivo fue: Establecer la relación entre el uso de las tics y el proceso la enseñanza – aprendizaje, en la Institución Educativa N° 31 501 “Sebastián Lorente” de Huancayo. El método utilizado: el descriptivo con diseño correlacional. La población y muestra conformo docentes de la I. E. N° 31 501 “Sebastián Lorente”. Los resultados indican que el 64,3% de los docentes tienen un nivel “medio” o “regular” sobre el conocimiento y el uso de las tics, así mismo, estos conocimientos lo emplean en el proceso de la enseñanza - aprendizaje de un nivel intermedio. En conclusión: se ha demostrado la existencia de una relación significativa de ambas variables (uso de las tics y el proceso la enseñanza – aprendizaje), en la I. E. Nº 31501 “Sebastián Lorente” de Huancayo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            