Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Descripción del Articulo
En la presente tesis titulada Redes Sociales y Marketing Personal de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Redes Sociales y el Marketing Personal en estudiantes de los...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7389 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7389 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Personal Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | En la presente tesis titulada Redes Sociales y Marketing Personal de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Redes Sociales y el Marketing Personal en estudiantes de los tres últimos semestres de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNCP. El estudio se realizó teniendo como muestra 45 estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre. De tal modo, se utilizó el método descriptivo, con un diseño correlacional; se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para ambas variables. Como resultado se obtuvo que existe una relación significativa y directa de 0.956 de la medida de Alfa de Cronbach, entre el usode las RedesSociales, Facebook y LinkedIn con el Marketing Personal en los estudiantes de los tres últimos semestres de la facultad de Ciencias de la Comunicación. Como conclusión, existe una relación significativa con un nivel alto del uso del Facebook con el Marketing Personal y una relación significativa con un nivel moderado del uso del LinkedIn con el Marketing Personal, en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNCP. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).