Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Descripción del Articulo

En la presente tesis titulada Redes Sociales y Marketing Personal de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Redes Sociales y el Marketing Personal en estudiantes de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hilares Maury, Jakelin, Balbín Seguil, Elizabeth Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7389
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Facebook
LinkedIn
Personal Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNCP_539635e84e0c920d7f62a984d5da454d
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7389
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
spellingShingle Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Hilares Maury, Jakelin
Redes sociales
Facebook
LinkedIn
Personal Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_fullStr Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full_unstemmed Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_sort Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
author Hilares Maury, Jakelin
author_facet Hilares Maury, Jakelin
Balbín Seguil, Elizabeth Janeth
author_role author
author2 Balbín Seguil, Elizabeth Janeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Condori, Rúben Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Hilares Maury, Jakelin
Balbín Seguil, Elizabeth Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Facebook
LinkedIn
Personal Marketing
topic Redes sociales
Facebook
LinkedIn
Personal Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente tesis titulada Redes Sociales y Marketing Personal de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Redes Sociales y el Marketing Personal en estudiantes de los tres últimos semestres de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNCP. El estudio se realizó teniendo como muestra 45 estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre. De tal modo, se utilizó el método descriptivo, con un diseño correlacional; se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para ambas variables. Como resultado se obtuvo que existe una relación significativa y directa de 0.956 de la medida de Alfa de Cronbach, entre el usode las RedesSociales, Facebook y LinkedIn con el Marketing Personal en los estudiantes de los tres últimos semestres de la facultad de Ciencias de la Comunicación. Como conclusión, existe una relación significativa con un nivel alto del uso del Facebook con el Marketing Personal y una relación significativa con un nivel moderado del uso del LinkedIn con el Marketing Personal, en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNCP.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:18:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:18:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/7389
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/7389
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7389/1/T010_47884701_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7389/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7389/3/T010_47884701_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cc7d77c345283b7c22043a4290954780
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
581eb956a98489d8a24bd2508e01606b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794563008593920
spelling Vargas Condori, Rúben RolandoHilares Maury, JakelinBalbín Seguil, Elizabeth Janeth2022-01-18T21:18:46Z2022-01-18T21:18:46Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/7389En la presente tesis titulada Redes Sociales y Marketing Personal de estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de las Redes Sociales y el Marketing Personal en estudiantes de los tres últimos semestres de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNCP. El estudio se realizó teniendo como muestra 45 estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre. De tal modo, se utilizó el método descriptivo, con un diseño correlacional; se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para ambas variables. Como resultado se obtuvo que existe una relación significativa y directa de 0.956 de la medida de Alfa de Cronbach, entre el usode las RedesSociales, Facebook y LinkedIn con el Marketing Personal en los estudiantes de los tres últimos semestres de la facultad de Ciencias de la Comunicación. Como conclusión, existe una relación significativa con un nivel alto del uso del Facebook con el Marketing Personal y una relación significativa con un nivel moderado del uso del LinkedIn con el Marketing Personal, en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNCP.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes socialesFacebookLinkedInPersonal Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Redes sociales y marketing personal de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la comunicaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTitulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-3809-317X1308779322026http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4788470171454111ORIGINALT010_47884701_T.pdfT010_47884701_T.pdfapplication/pdf976397http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7389/1/T010_47884701_T.pdfcc7d77c345283b7c22043a4290954780MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7389/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_47884701_T.pdf.jpgT010_47884701_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7047http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7389/3/T010_47884701_T.pdf.jpg581eb956a98489d8a24bd2508e01606bMD5320.500.12894/7389oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/73892022-07-27 03:50:11.235DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).