Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la relación entre la inteligencia emocional y las ventas de los colaboradores de la empresa Topsa Retail S.A.C. Huancayo, 2014?, el objetivo general fue: Determinar la relación entre inteligencia emocional y las ventas de los colaboradore...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Castro, Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/866
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia Emocional
Ventas
Ópticas.
id UNCP_2fa47bf23f6af543276831641c514df2
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/866
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Paredes Pérez, Marco Antonio JoséGarcía Castro, Miriam2016-10-12T20:10:32Z2016-10-12T20:10:32Z2015Tarma-TCA_06.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/866La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la relación entre la inteligencia emocional y las ventas de los colaboradores de la empresa Topsa Retail S.A.C. Huancayo, 2014?, el objetivo general fue: Determinar la relación entre inteligencia emocional y las ventas de los colaboradores de la empresa Topsa Retail S.A.C. Huancayo, 2014. La hipótesis formulada fue: La inteligencia emocional se relaciona de manera directa con las ventas de los colaboradores de la empresa Topsa Retail S.A.C. Huancayo, 2014. El tipo de investigación fue aplicada, tiene un alcance correlacional, se utilizó como método general el científico y como métodos específicos, el inductivo-deductivo y análisis-síntesis, la muestra estuvo conformada por 16 colaboradores de la empresa. Para el análisis de la inteligencia emocional se utilizó un test, y para la variable ventas se utilizó una ficha de observación ambas validadas por expertos y la media geométrica. Para contrastar la hipótesis se usó la prueba de coeficiente de correlación de Pearson de una cola. Y la conclusión a la que se arribo fue: La inteligencia emocional se relaciona significativamente con las ventas de la empresa Topsa Retail S.A.C, existe una correlación directa considerable (r=0.829; sig.=0.000) entre la inteligencia emocional y las ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Inteligencia EmocionalVentasÓpticas.Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias Aplicadas. Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas. Especialidad de Hotelería y TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Hotelería y Turismo.THUMBNAILTarma-TCA_06.pdf.jpgTarma-TCA_06.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8818http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/866/3/Tarma-TCA_06.pdf.jpgccd8981ddce5d5da64bed684173b0cf3MD53ORIGINALTarma-TCA_06.pdfapplication/pdf4215826http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/866/1/Tarma-TCA_06.pdffe97fe0f1434866ea16b62a3b0589415MD51TEXTTarma-TCA_06.pdf.txtTarma-TCA_06.pdf.txtExtracted texttext/plain192883http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/866/2/Tarma-TCA_06.pdf.txtd607600dc47da373b6b3effde3e83ce7MD5220.500.12894/866oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8662022-06-02 04:46:09.09DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014
title Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014
spellingShingle Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014
García Castro, Miriam
Inteligencia Emocional
Ventas
Ópticas.
title_short Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014
title_full Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014
title_fullStr Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014
title_full_unstemmed Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014
title_sort Inteligencia emocional y su relación con las ventas de los colaboradores de la empresa topsa retail s.a.c. Huancayo, 2014
author García Castro, Miriam
author_facet García Castro, Miriam
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Pérez, Marco Antonio José
dc.contributor.author.fl_str_mv García Castro, Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia Emocional
Ventas
Ópticas.
topic Inteligencia Emocional
Ventas
Ópticas.
description La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la relación entre la inteligencia emocional y las ventas de los colaboradores de la empresa Topsa Retail S.A.C. Huancayo, 2014?, el objetivo general fue: Determinar la relación entre inteligencia emocional y las ventas de los colaboradores de la empresa Topsa Retail S.A.C. Huancayo, 2014. La hipótesis formulada fue: La inteligencia emocional se relaciona de manera directa con las ventas de los colaboradores de la empresa Topsa Retail S.A.C. Huancayo, 2014. El tipo de investigación fue aplicada, tiene un alcance correlacional, se utilizó como método general el científico y como métodos específicos, el inductivo-deductivo y análisis-síntesis, la muestra estuvo conformada por 16 colaboradores de la empresa. Para el análisis de la inteligencia emocional se utilizó un test, y para la variable ventas se utilizó una ficha de observación ambas validadas por expertos y la media geométrica. Para contrastar la hipótesis se usó la prueba de coeficiente de correlación de Pearson de una cola. Y la conclusión a la que se arribo fue: La inteligencia emocional se relaciona significativamente con las ventas de la empresa Topsa Retail S.A.C, existe una correlación directa considerable (r=0.829; sig.=0.000) entre la inteligencia emocional y las ventas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tarma-TCA_06.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/866
identifier_str_mv Tarma-TCA_06.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/866/3/Tarma-TCA_06.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/866/1/Tarma-TCA_06.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/866/2/Tarma-TCA_06.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ccd8981ddce5d5da64bed684173b0cf3
fe97fe0f1434866ea16b62a3b0589415
d607600dc47da373b6b3effde3e83ce7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794640356802560
score 12.588766
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).