Kirigami y habilidades creativas en estudiantes de las facultades de educación

Descripción del Articulo

En base al problema ¿Cuál es la diferencia de las habilidades creativas, luego de aplicar el taller de kirigami, entre los estudiantes de Educación Inicial de las Facultades de Educación de las Universidades Nacional del Centro del Perú y Mayor de San Marcos?, se propuso el objetivo de determinar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Córdova, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4268
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
Habilidades creativas
Kirigami
Descripción
Sumario:En base al problema ¿Cuál es la diferencia de las habilidades creativas, luego de aplicar el taller de kirigami, entre los estudiantes de Educación Inicial de las Facultades de Educación de las Universidades Nacional del Centro del Perú y Mayor de San Marcos?, se propuso el objetivo de determinar la diferencia de las habilidades creativas, luego de aplicar el taller de kirigami, entre los estudiantes de Educación Inicial de las Facultades de Educación de las Universidades Nacional del Centro del Perú y Mayor de San Marcos y se planteó la hipótesis de que existe diferencia significativa de las habilidades creativas, luego de aplicar el taller de kirigami, entre los estudiantes de Educación Inicial de las Facultades de Educación de las Universidades Nacional del Centro del Perú y Mayor de San Marcos. Se utilizó el método descriptivo con una muestra con conformada por 40 y 38 estudiantes respectivamente. Se aplicó el instrumento ficha de Observación Metacognitiva. Se validó la hipótesis de investigación. Resultado: los estudiantes de ambas universidades presentaron un alto nivel de valoración de sus habilidades creativas y al 0.05 de nivel de significación, no existe diferencia significativa entre ambas universidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).