Kirigami y habilidades creativas en estudiantes de las facultades de educación
Descripción del Articulo
En base al problema ¿Cuál es la diferencia de las habilidades creativas, luego de aplicar el taller de kirigami, entre los estudiantes de Educación Inicial de las Facultades de Educación de las Universidades Nacional del Centro del Perú y Mayor de San Marcos?, se propuso el objetivo de determinar la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4268 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4268 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Habilidades creativas Kirigami |
Sumario: | En base al problema ¿Cuál es la diferencia de las habilidades creativas, luego de aplicar el taller de kirigami, entre los estudiantes de Educación Inicial de las Facultades de Educación de las Universidades Nacional del Centro del Perú y Mayor de San Marcos?, se propuso el objetivo de determinar la diferencia de las habilidades creativas, luego de aplicar el taller de kirigami, entre los estudiantes de Educación Inicial de las Facultades de Educación de las Universidades Nacional del Centro del Perú y Mayor de San Marcos y se planteó la hipótesis de que existe diferencia significativa de las habilidades creativas, luego de aplicar el taller de kirigami, entre los estudiantes de Educación Inicial de las Facultades de Educación de las Universidades Nacional del Centro del Perú y Mayor de San Marcos. Se utilizó el método descriptivo con una muestra con conformada por 40 y 38 estudiantes respectivamente. Se aplicó el instrumento ficha de Observación Metacognitiva. Se validó la hipótesis de investigación. Resultado: los estudiantes de ambas universidades presentaron un alto nivel de valoración de sus habilidades creativas y al 0.05 de nivel de significación, no existe diferencia significativa entre ambas universidades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).