Nivel de comprensión lectora de textos escritos en inglés en estudiantes del VII ciclo educación básica regular, Institución Educativa Primario - Secundario Experimental UNAP. San Juan - 2011
Descripción del Articulo
El Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP, desarrolla procesos de enseñanza del inglés desde el nivel primario y también desde hace años viene siendo fortalecido por los estudiantes de la práctica pre profesional en la mencionada asignatura, por ello el objetivo general de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4642 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4642 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza de idiomas Lengua inglesa Comprensión de lectura Alumnos de secundaria Escuelas públicas |
Sumario: | El Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP, desarrolla procesos de enseñanza del inglés desde el nivel primario y también desde hace años viene siendo fortalecido por los estudiantes de la práctica pre profesional en la mencionada asignatura, por ello el objetivo general dela investigación fue determinaren forma científica como es el nivel de comprensión lectora de textos escritos en inglés en los estudiantes del VII Ciclo de Educación Básica Regular, durante el periodo del año 2011. El estudio es cuantitativo, descriptivo y transeccional. La muestra del estudio estuvo conformada por estudiantes del mencionado ciclo de la Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP y fueron 45, seleccionados a través del muestreo por conveniencia. Analizados los datos, se tiene que el nivel de comprensión de textos escritos en inglés es bueno. El motivo principal de este buen resultado es que los estudiantes obtienen conocimientos previos desde la primaria y que estos se ven reforzados por la presencia de practicantes que traen al aula innovaciones y metodologías activas. Lo que demuestra la hipótesis planteada: “El nivel de comprensión lectora de textos en inglés en estudiantes del VII Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP, San Juan en el año 2011 es bueno”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).