Exportación Completada — 

El aprendizaje en equipo y rendimiento académico en matemática-estudiantes de agronomía-Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Iquitos 2012;

Descripción del Articulo

La investigación formuló el objetivo: Demostrar que el aprendizaje en equipo se correlaciona con el rendimiento académico en matemática en los estudiantes de la Facultad de Agronomíade la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana de lquitos en el año 2012. La investigación de acuerdo al alcance fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Velásquez, Cesar Enrique, Rodriguez Fartolino, Ilmer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/2995
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Equipo
Estudiantes universitarios
Rendimiento del alumno
Descripción
Sumario:La investigación formuló el objetivo: Demostrar que el aprendizaje en equipo se correlaciona con el rendimiento académico en matemática en los estudiantes de la Facultad de Agronomíade la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana de lquitos en el año 2012. La investigación de acuerdo al alcance fue de tipo descriptivo correlaciona! y el diseño fue no experimental de tipo correlaciona! transversal. La población estuvo conformada por 350 estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana de !quitos en el año 2012, y la muestra la conformo 45 estudiantes del 1 Ciclo de dicha facultad. La selección de la muestra fue de tipo no probalistica por conveniencia. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron: la encuesta y el análisis documental. Los instrumentos de recolección de datos fueron: El cuestionario y el acta de evaluación de la asignatura de matemática. Los resultados demuestran que x2c = 7.5 > X2t = 5.191, gl = 2, p < 0.05% lo que permitió aceptar la hipótesis de investigación. El aprendizaje en equipo se correlaciona significativamente con el rendimiento académico en matemática en los estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana en lquitos en el año 2012
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).