Técnica expositiva y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo - Facultad de Ingeniería Civil - Universidad Científica del Perú
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la medida en que se relaciona la técnica expositiva y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú en el año 2014. La investigación fue de tipo correlacional de diseño no expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4227 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4227 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Métodos pedagógicos Exposiciones Expresión oral Rendimiento académico |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo: Determinar la medida en que se relaciona la técnica expositiva y rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú en el año 2014. La investigación fue de tipo correlacional de diseño no experimental de tipo transeccional correlacional. La población la conformó 137 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil y la muestra la conformó 45 estudiantes del I ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú durante el año 2014. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el análisis documental y el instrumento fue el cuestionario y el récord académico. Los resultados demuestran que la técnica expositiva se relaciona con una magnitud mayor que 40% con el rendimiento académico en estudiantes del I ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Científica del Perú en el año 2014. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).