Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.

Descripción del Articulo

La siguiente tesis tomo como base a la situación actual en Andahuaylas que se percibe un creciente número de entidades financieras debido al crecimiento económico de la población, por tal motivo las entidades financieras están al tanto de escuchar las necesidades del cliente a fin de compensarlos y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Merino Quispe, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación
marketing
fidelización
lealtad
clientes
financiera
id UNAJ_a47f0de587a70dba03681b557b446771
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/405
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.
title Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.
spellingShingle Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.
Merino Quispe, Gabriela
Relación
marketing
fidelización
lealtad
clientes
financiera
title_short Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.
title_full Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.
title_fullStr Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.
title_sort Estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.
author Merino Quispe, Gabriela
author_facet Merino Quispe, Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mescco Cáceres, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Merino Quispe, Gabriela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Relación
marketing
fidelización
lealtad
clientes
financiera
topic Relación
marketing
fidelización
lealtad
clientes
financiera
description La siguiente tesis tomo como base a la situación actual en Andahuaylas que se percibe un creciente número de entidades financieras debido al crecimiento económico de la población, por tal motivo las entidades financieras están al tanto de escuchar las necesidades del cliente a fin de compensarlos y alcanzar la fidelización, siempre y cuando se establezca la proporción entre la Caja Municipal Ica, agencia Andahuaylas. En la siguiente investigación se desarrolla el potencial del mejoramiento de las compañías financieras al utilizar el marketing mix para crear relaciones redituables con el cliente y lograr la estabilidad en el mercado, elevando la cantidad de fieles a la compañía. La siguiente investigación tomó como finalidad concretar la proporción existente entre el marketing mix y la fidelidad de los accesitarios de la Caja Municipal Ica, agencia Andahuaylas – 2016, así mismo tomando como enfoque cuantitativo de nivel correlacional entre estas dos variables ya antes mencionadas. El universo se conformó por los clientes fidelizados un total de 582 clientes y una muestra de 232 clientes, con un margen de error del 5% y seguridad del 95%. Las herramientas a utilizar fuero las encuestas e instrumentos de recolección de datos el cual nos permitió calcular con mayor exactitud la proporción entre las tácticas de marketing mix y la fidelidad de los accesitarios en la Caja Municipal Ica, agencia Andahuaylas. El análisis de los resultados ha permitido cumplir con los objetivos trazados los cuales nos permite brindad las soluciones y sugerencias. En base a los actuados, es muy importante que se tome dicha información para concientizar a la Caja Municipal Ica del área de Marketing y poder fidelizar a los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-06T17:47:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-06T17:47:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/405
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/405
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/405/1/Gabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/405/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/405/3/Gabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/405/4/Gabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 817447a07b7b7ec005ed35210fb970ad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84591fa02e825274979a09d0f962a37e
0ab666183a93705e406088d4a7e2c708
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1841807894850306048
spelling Mescco Cáceres, EdwinMerino Quispe, Gabriela2019-03-06T17:47:48Z2019-03-06T17:47:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/405La siguiente tesis tomo como base a la situación actual en Andahuaylas que se percibe un creciente número de entidades financieras debido al crecimiento económico de la población, por tal motivo las entidades financieras están al tanto de escuchar las necesidades del cliente a fin de compensarlos y alcanzar la fidelización, siempre y cuando se establezca la proporción entre la Caja Municipal Ica, agencia Andahuaylas. En la siguiente investigación se desarrolla el potencial del mejoramiento de las compañías financieras al utilizar el marketing mix para crear relaciones redituables con el cliente y lograr la estabilidad en el mercado, elevando la cantidad de fieles a la compañía. La siguiente investigación tomó como finalidad concretar la proporción existente entre el marketing mix y la fidelidad de los accesitarios de la Caja Municipal Ica, agencia Andahuaylas – 2016, así mismo tomando como enfoque cuantitativo de nivel correlacional entre estas dos variables ya antes mencionadas. El universo se conformó por los clientes fidelizados un total de 582 clientes y una muestra de 232 clientes, con un margen de error del 5% y seguridad del 95%. Las herramientas a utilizar fuero las encuestas e instrumentos de recolección de datos el cual nos permitió calcular con mayor exactitud la proporción entre las tácticas de marketing mix y la fidelidad de los accesitarios en la Caja Municipal Ica, agencia Andahuaylas. El análisis de los resultados ha permitido cumplir con los objetivos trazados los cuales nos permite brindad las soluciones y sugerencias. En base a los actuados, es muy importante que se tome dicha información para concientizar a la Caja Municipal Ica del área de Marketing y poder fidelizar a los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMARelaciónmarketingfidelizaciónlealtadclientesfinancieraEstrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes en la Caja Municipal Ica, Agencia Andahuaylas, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALGabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdfGabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3776109http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/405/1/Gabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf817447a07b7b7ec005ed35210fb970adMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/405/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtGabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain104514http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/405/3/Gabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt84591fa02e825274979a09d0f962a37eMD53THUMBNAILGabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5026http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/405/4/Gabriela_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg0ab666183a93705e406088d4a7e2c708MD5420.500.14168/405oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4052022-08-17 22:18:38.943Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).