Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería según percepción de los pacientes en los servicios de medicina interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao-2013", tuvo como objetivo general determinar la calidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuajulca Pinche, Ceci Jhovany, Chirinos Quispe, Diana Carolina, Escudero Goñe, Mielina Jomela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesional en salud
Percepción del paciente
Calidad en la atención
Medicina Interna
id UNAC_afa8d83d104fdb50eecb6fd1b8a3bfe2
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1699
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013
title Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013
spellingShingle Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013
Carhuajulca Pinche, Ceci Jhovany
Profesional en salud
Percepción del paciente
Calidad en la atención
Medicina Interna
title_short Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013
title_full Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013
title_fullStr Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013
title_full_unstemmed Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013
title_sort Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013
author Carhuajulca Pinche, Ceci Jhovany
author_facet Carhuajulca Pinche, Ceci Jhovany
Chirinos Quispe, Diana Carolina
Escudero Goñe, Mielina Jomela
author_role author
author2 Chirinos Quispe, Diana Carolina
Escudero Goñe, Mielina Jomela
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Salazar, Arcelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuajulca Pinche, Ceci Jhovany
Chirinos Quispe, Diana Carolina
Escudero Goñe, Mielina Jomela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Profesional en salud
Percepción del paciente
Calidad en la atención
Medicina Interna
topic Profesional en salud
Percepción del paciente
Calidad en la atención
Medicina Interna
description El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería según percepción de los pacientes en los servicios de medicina interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao-2013", tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería según percepción de los pacientes en los servicios de medicina interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-13T18:14:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-13T18:14:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T.610.73.C28
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/1699
identifier_str_mv T.610.73.C28
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/1699
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
Repositorio institucional - UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1e299c7-e479-4fa7-bafd-a7acfbfc7aac/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ef2ee92-b751-4efa-bdf2-044a1f7357ca/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d033ac8-94f3-484f-9249-7bb8dd0bf56c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e7754d1-96fe-4bb0-bbf1-ab484e3d8913/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe38c7be-ea7d-43bd-ab66-730f96c7e387/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 88b5b6c726063511f4c4b7e513f0402e
be14d534ade5c75e1b95d00c1a971a74
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f85c4f38821bb5a4615c612a672d3bf5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066394505936896
spelling Rojas Salazar, ArceliaCarhuajulca Pinche, Ceci JhovanyChirinos Quispe, Diana CarolinaEscudero Goñe, Mielina Jomela2017-03-13T18:14:59Z2017-03-13T18:14:59Z2013T.610.73.C28https://hdl.handle.net/20.500.12952/1699El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería según percepción de los pacientes en los servicios de medicina interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao-2013", tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería según percepción de los pacientes en los servicios de medicina interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.This research work entitled "Quality of care provided by the nursing professional as perception of patients in internal medicine of Daniel Alcides Carrion National Hospital, Callao-2013 " overall objective was to determine the quality of care provided professional Nursing by Perception of patients in internal medicine of Daniel Alcides Carrion National Hospital.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del CallaoRepositorio institucional - UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACProfesional en saludPercepción del pacienteCalidad en la atenciónMedicina InternaCalidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalEnfermeríaTEXTCeci_Tesis_Títuloprofesional_2013.pdf.txtCeci_Tesis_Títuloprofesional_2013.pdf.txtExtracted texttext/plain76838https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1e299c7-e479-4fa7-bafd-a7acfbfc7aac/content88b5b6c726063511f4c4b7e513f0402eMD57THUMBNAILCeci_Tesis_Títuloprofesional_2013.pdf.jpgCeci_Tesis_Títuloprofesional_2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8715https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ef2ee92-b751-4efa-bdf2-044a1f7357ca/contentbe14d534ade5c75e1b95d00c1a971a74MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d033ac8-94f3-484f-9249-7bb8dd0bf56c/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e7754d1-96fe-4bb0-bbf1-ab484e3d8913/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALCeci_Tesis_Títuloprofesional_2013.pdfCeci_Tesis_Títuloprofesional_2013.pdfTexto completoapplication/pdf6926773https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe38c7be-ea7d-43bd-ab66-730f96c7e387/contentf85c4f38821bb5a4615c612a672d3bf5MD5420.500.12952/1699oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/16992025-08-03 23:30:45.437https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).