Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2017

Descripción del Articulo

Los Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Leiva, Maricruz, Cuyutupa Meza, Yuly Susy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/56
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/56
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Cuidado humanizado
Servicio de medicina interna
Descripción
Sumario:Los Resultados de la investigación fue que del total de los 92 (100%) pacientes perciben que el cuidado humanizado del profesional de enfermería en el servicio medicina interna es mala 83.80%; respecto a sus categorías, los pacientes perciben que cualidades del hacer de enfermería es regular para el 43.20% y mala para el 45.90%; apertura a la comunicación enfermera(o)-paciente es mala 73% y disposición para la atención es mala 81.10%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).