Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería según percepción de los pacientes en los Servicios de Medicina Interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao - 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería según percepción de los pacientes en los servicios de medicina interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao-2013", tuvo como objetivo general determinar la calidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuajulca Pinche, Ceci Jhovany, Chirinos Quispe, Diana Carolina, Escudero Goñe, Mielina Jomela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesional en salud
Percepción del paciente
Calidad en la atención
Medicina Interna
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería según percepción de los pacientes en los servicios de medicina interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao-2013", tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención que brinda el profesional de Enfermería según percepción de los pacientes en los servicios de medicina interna del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).