Percepción y nivel de satisfacción de la interacción enfermera - usuario hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión - Callao, 2013

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se denomina "Percepción y nivel de satisfacción de la interacción enfermera-usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión-Callao, 2013". Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bueno Ricra, Mabel, Rivera Neyra, Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1697
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción y satisfacción
Profesional en salud
Salud pública
Servicios de salud
Enfermería
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación se denomina "Percepción y nivel de satisfacción de la interacción enfermera-usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión-Callao, 2013". Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la percepción y el nivel de satisfacción de la interacción enfermera-usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión-Callao, 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).