Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de química general en la escuela de ingeniería industrial-FIIS UNAC

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación realizado lleva como título “Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química general en la Escuela de Ingeniería Industrial-FIIS UNAC; tomando en consideración sobre la implementación de las clases totalm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroa Muñoz, Yolanda Herminia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/6685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Estudiantes
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación realizado lleva como título “Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química general en la Escuela de Ingeniería Industrial-FIIS UNAC; tomando en consideración sobre la implementación de las clases totalmente virtuales debido a la pandemia COVID 19 el objetivo de este trabajo fue determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química General en la escuela de ingeniería Industrial-FIIS UNAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).