Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de química general en la escuela de ingeniería industrial-FIIS UNAC
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación realizado lleva como título “Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química general en la Escuela de Ingeniería Industrial-FIIS UNAC; tomando en consideración sobre la implementación de las clases totalm...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/6685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Estudiantes Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | El trabajo de investigación realizado lleva como título “Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química general en la Escuela de Ingeniería Industrial-FIIS UNAC; tomando en consideración sobre la implementación de las clases totalmente virtuales debido a la pandemia COVID 19 el objetivo de este trabajo fue determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química General en la escuela de ingeniería Industrial-FIIS UNAC. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).