Gestión de conocimiento en la implementación de aulas virtuales:Caso FIIS UNI
Descripción del Articulo
Es una investigación donde se explora el valor del capital humano, la productividad del docente que genera contenidos digitales y es cuasi experimental cuando se observa los resultados de la implementación de un aula virtual. Gestión de conocimientos en contextos propicios donde la interacción gira...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Institución: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Repositorio: | UNI-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.uni.edu.pe:20.500.14076/13941 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/13941 https://doi.org/10.21754/tecnia.v18i1.365 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Medición del capital humano |
Sumario: | Es una investigación donde se explora el valor del capital humano, la productividad del docente que genera contenidos digitales y es cuasi experimental cuando se observa los resultados de la implementación de un aula virtual. Gestión de conocimientos en contextos propicios donde la interacción gira en torno a temas afines a la educación virtual, donde es posible observar la transformación de datos en conocimiento y el buen uso de tecnología de información y comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).