Calidad del rendimiento académico de estudiantes de Matemática de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática - Universidad Nacional del Callao

Descripción del Articulo

Conociendo las características académicas de nuestros estudiantes se podrá tomar decisiones sobre sus fortalezas y debilidades; una forma desde hace varios años utilizada (Bottani, 1998) es calculando y analizando diversos indicadores relacionados al rendimiento académico de los estudiantes, así .co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manco Caycho, Myrna
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/913
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Rendimiento Académico
Estudiantes
Descripción
Sumario:Conociendo las características académicas de nuestros estudiantes se podrá tomar decisiones sobre sus fortalezas y debilidades; una forma desde hace varios años utilizada (Bottani, 1998) es calculando y analizando diversos indicadores relacionados al rendimiento académico de los estudiantes, así .como también conociendo la valoración y autoevaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje relacionados con el rendimiento académico. Desde esta perspectiva y sobre la base de los criterios e indicadores contemplados en el "Modelo de calidad para la acreditación de las carreras universitarias" propuesto por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEAC) del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - CONEAU, se planteó como objetivo general conocer la calidad del Rendimiento Académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Matemática- Facultad de Ciencias Naturales y Matemática (FCNM)- UNAC en los semestres 2013-A y 2013-B.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).