Ejecución curricular en el rendimiento académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación está enfocado a evaluar dos variables importantes dentro del ámbito de la gestión educativa, Ejecución Curricular y el Rendimiento Académico, con el propósito de establecer claramente su grado de influencia e interacción entre las variables mencionadas. El objeti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1037 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/1037 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico Estudiantes Facultad de Ciencias Naturales y Matemática - UNAC |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación está enfocado a evaluar dos variables importantes dentro del ámbito de la gestión educativa, Ejecución Curricular y el Rendimiento Académico, con el propósito de establecer claramente su grado de influencia e interacción entre las variables mencionadas. El objetivo que orientó la presente investigación fue el determinar la relación entre la Ejecución Curricular y el Rendimiento Académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao, durante el semestre académico 2015-A, siendo la hipótesis de trabajo que se planteó "La Ejecución Curricular influye en el Rendimiento Académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao". La metodología de investigación que se planteo fue de tipo investigación aplicada, con un diseño no experimental y del nivel transversal descriptivo correccional, empleando técnicas del análisis de documentos de actas finales y encuestas a los estudiantes matriculados en el semestre académico 2015-A que ingresaron en el Semestre 2014-B de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).