Grado de dominio de los aprendizajes de los estudiantes de la FIPA con las estrategias didácticas WEBQUEST
Descripción del Articulo
La presente investigación de nivel experimental y de tipo aplicada tiene como propósito, la medición del grado de dominio de los aprendizajes de los estudiantes de la FIPA con la aplicación de la estrategia didáctica webquest. El diseño estadístico para el tratamiento de los datos presenta la inform...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2245 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Estrategias Didacticas |
Sumario: | La presente investigación de nivel experimental y de tipo aplicada tiene como propósito, la medición del grado de dominio de los aprendizajes de los estudiantes de la FIPA con la aplicación de la estrategia didáctica webquest. El diseño estadístico para el tratamiento de los datos presenta la información tabulada y ordenada en cuadros y gráficos estadísticos que permiten hacer el análisis en función de la estadística inferencial para las tres pruebas de hipótesis. Del análisis de la información recogida durante la investigación, probado por nuestros resultados estadísticamente significativos al nivel a = 0.95, el análisis de regresión produce valores de: 0.05, 168.46 y 14.87, promedios de 3.83 y 3.96 en nuestra escala de autodiagnóstico de 1 a 5; y, el análisis de varianza para el primer factor genera el valor de F0.05 (1,76) = 48.70. Por tanto, se hace evidente que el factor de estrategia didáctica webquest mejora el grado de dominio de los aprendizajes de los estudiantes de la FIPA y los datos presentados respaldan nuestra aseveración. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).