Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual

Descripción del Articulo

Los resultados de la investigación nos han permitido proponer un nuevo enfoque conceptual en mercadotecnia para la organización del trabajo y los negocios en el Perú en la actualidad. En un contexto económico emergente de la economía actual es el diseño teórico de modelos creativos para la empresa....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Valenzuela, Carlos Benito
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios y Management
Mercadotecnia para la organización del trabajo
Capacidad gerencial
id UNAC_12272d16c3bcc8d482575fc820471b52
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1951
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual
title Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual
spellingShingle Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual
Serrano Valenzuela, Carlos Benito
Negocios y Management
Mercadotecnia para la organización del trabajo
Capacidad gerencial
title_short Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual
title_full Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual
title_fullStr Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual
title_full_unstemmed Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual
title_sort Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual
author Serrano Valenzuela, Carlos Benito
author_facet Serrano Valenzuela, Carlos Benito
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Serrano Valenzuela, Carlos Benito
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Negocios y Management
Mercadotecnia para la organización del trabajo
Capacidad gerencial
topic Negocios y Management
Mercadotecnia para la organización del trabajo
Capacidad gerencial
description Los resultados de la investigación nos han permitido proponer un nuevo enfoque conceptual en mercadotecnia para la organización del trabajo y los negocios en el Perú en la actualidad. En un contexto económico emergente de la economía actual es el diseño teórico de modelos creativos para la empresa. Esta propuesta se basa en la estructura de las trece A's que debería ser aplicado de manera efectiva en la economía del país. Apuntar, acordar, armar; acopiar, asignar, asegurar, añadir, aceptar, adaptar, adquirir, alquilar, aplicar y administrar. La información contable debe: administrar las transacciones económicas, de los documentos, agrupar las cuentas, Ias cuentas del balance general de los resultados y de la situación financiera, la remuneración de la planilla, asegurar los intereses de la empresa, Ias cuentas de activo y pasivo, aceptación de Ietras y facturas, Ia actividad económica, la relación interna y externa, la evaluación de cada rubro de las cuentas de activo, pasivo y patrimonio, Ias sugerencias de los auditores internos y externos, y finalmente la capacidad gerencial que debe de tener el responsable de la administración de la empresa.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-20T02:26:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-20T02:26:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/1951
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/1951
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
Repositorio Institucional - UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50ef7c10-7e36-41f5-b776-c34b44d822f6/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16ecc627-e410-4cf8-b1ac-9d25ed8976ec/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85c65533-d89f-49af-bd14-723f0d2c5a2b/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ae9e9e0-7997-46e1-bfd3-99c2914707fc/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2486f364-1b36-4b79-b4b0-79eadc3f85a4/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a8eb485d13ff4fe237575b10be43606
2bf10606d059c4c148cd27c80ee352f1
3294a02b7af38fa351ac6b97f2aedc8d
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066475943591936
spelling Serrano Valenzuela, Carlos Benito2017-06-20T02:26:47Z2017-06-20T02:26:47Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12952/1951Los resultados de la investigación nos han permitido proponer un nuevo enfoque conceptual en mercadotecnia para la organización del trabajo y los negocios en el Perú en la actualidad. En un contexto económico emergente de la economía actual es el diseño teórico de modelos creativos para la empresa. Esta propuesta se basa en la estructura de las trece A's que debería ser aplicado de manera efectiva en la economía del país. Apuntar, acordar, armar; acopiar, asignar, asegurar, añadir, aceptar, adaptar, adquirir, alquilar, aplicar y administrar. La información contable debe: administrar las transacciones económicas, de los documentos, agrupar las cuentas, Ias cuentas del balance general de los resultados y de la situación financiera, la remuneración de la planilla, asegurar los intereses de la empresa, Ias cuentas de activo y pasivo, aceptación de Ietras y facturas, Ia actividad económica, la relación interna y externa, la evaluación de cada rubro de las cuentas de activo, pasivo y patrimonio, Ias sugerencias de los auditores internos y externos, y finalmente la capacidad gerencial que debe de tener el responsable de la administración de la empresa.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del CallaoRepositorio Institucional - UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACNegocios y ManagementMercadotecnia para la organización del trabajoCapacidad gerencialModelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actualinfo:eu-repo/semantics/reportTEXTSerrano_Informefinal_2013.pdf.txtSerrano_Informefinal_2013.pdf.txtExtracted texttext/plain101365https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/50ef7c10-7e36-41f5-b776-c34b44d822f6/content7a8eb485d13ff4fe237575b10be43606MD56THUMBNAILSerrano_Informefinal_2013.pdf.jpgSerrano_Informefinal_2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9731https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16ecc627-e410-4cf8-b1ac-9d25ed8976ec/content2bf10606d059c4c148cd27c80ee352f1MD57ORIGINALSerrano_Informefinal_2013.pdfSerrano_Informefinal_2013.pdfTexto completoapplication/pdf5621187https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85c65533-d89f-49af-bd14-723f0d2c5a2b/content3294a02b7af38fa351ac6b97f2aedc8dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ae9e9e0-7997-46e1-bfd3-99c2914707fc/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2486f364-1b36-4b79-b4b0-79eadc3f85a4/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/1951oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/19512025-08-04 01:43:12.577https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).