Modelo conceptual de las 13 A´s en mercadotecnia para la organización, trabajo y negocios en el Perú actual

Descripción del Articulo

Los resultados de la investigación nos han permitido proponer un nuevo enfoque conceptual en mercadotecnia para la organización del trabajo y los negocios en el Perú en la actualidad. En un contexto económico emergente de la economía actual es el diseño teórico de modelos creativos para la empresa....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serrano Valenzuela, Carlos Benito
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios y Management
Mercadotecnia para la organización del trabajo
Capacidad gerencial
Descripción
Sumario:Los resultados de la investigación nos han permitido proponer un nuevo enfoque conceptual en mercadotecnia para la organización del trabajo y los negocios en el Perú en la actualidad. En un contexto económico emergente de la economía actual es el diseño teórico de modelos creativos para la empresa. Esta propuesta se basa en la estructura de las trece A's que debería ser aplicado de manera efectiva en la economía del país. Apuntar, acordar, armar; acopiar, asignar, asegurar, añadir, aceptar, adaptar, adquirir, alquilar, aplicar y administrar. La información contable debe: administrar las transacciones económicas, de los documentos, agrupar las cuentas, Ias cuentas del balance general de los resultados y de la situación financiera, la remuneración de la planilla, asegurar los intereses de la empresa, Ias cuentas de activo y pasivo, aceptación de Ietras y facturas, Ia actividad económica, la relación interna y externa, la evaluación de cada rubro de las cuentas de activo, pasivo y patrimonio, Ias sugerencias de los auditores internos y externos, y finalmente la capacidad gerencial que debe de tener el responsable de la administración de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).