Propuesta didáctica para apreciar y vivenciar la fe católica en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco. (Lima)
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta didáctica para apreciar y vivenciar la fe católica en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco, sustentado en una base científica y profundizado en el paradigma so...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/473 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/473 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta didáctica Fe católica |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta didáctica para apreciar y vivenciar la fe católica en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco, sustentado en una base científica y profundizado en el paradigma sociocognitivo humanista que recoge las teorías cognitivas, sociocultural contextual y las teorías de la inteligencia. Desde este enfoque se plantea la educación por competencias que considera al estudiante un ser capaz de usar todas sus capacidades, destrezas, conocimientos, valores y actitudes para lograr su autonomía y ejercer su libertad, actuando pertinentemente y con sentido ético. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).