Propuesta didáctica para incrementar la vivencia de la fe Católica en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Miraflores (Lima)

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias; es por ello que toda nuestra programación está diseña de tal forma que se desarrollen capacidades, destrezas, actitudes y valores con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Granda Lalangui, Lizmendy Lisseth, Limaylla Ricse, Anali Evelyn, Concha Huaman, Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/478
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta didáctica
Fe católica
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias; es por ello que toda nuestra programación está diseña de tal forma que se desarrollen capacidades, destrezas, actitudes y valores con el fin de que el estudiante sea capaz de adaptarse al medio en el que se desenvuelve y hacer frente a los cambios, respondiendo de manera inmediata, eficaz y pertinente. En el primer capítulo se desarrolla la planificación del trabajo, teniendo en cuenta el entorno y realidad de los estudiantes a los que va dirigido esta propuesta, en el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico del paradigma con sus principales exponentes que lo fundamentan y finalmente en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general y específica, materiales de apoyo y evaluaciones, de este modo se presenta la propuesta didáctica para incrementar la fe en los estudiantes del tercer año de educación secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).