Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankintsa, Datem del Marañon, Loreto
Descripción del Articulo
Este trabajo de insuficiencia profesional presenta una propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankinta, Datem del Marañón, Loreto. Se espera que el estudiante logre desarrollar las compe...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3566 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3566 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias Pedagogía Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo de insuficiencia profesional presenta una propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankinta, Datem del Marañón, Loreto. Se espera que el estudiante logre desarrollar las competencias, capacidades y desempeños de acuerdo a lo que está diseñado en el Currículo Nacional. Esta propuesta didáctica está estructurada por capítulos. En el primer capítulo tenemos el marco situacional; en el segundo capítulo se presenta el marco teórico; y, en el tercer capítulo se desarrolla la propuesta didáctica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).